Su Grúa desde España a Cualquier Parte del Mundo

Planeta Tierra

Tenemos una dilatada experiencia en la exportación de maquinaria a diversos países de distintos continentes: China, India y Tailandia en Asia, Rusia y Lituania en Europa. Uruguay, México, Colombia, Paraguay y Perú en América y actualmente estamos ampliando nuestros horizontes para llegar a cualquier punto del mundo.

No existen fronteras, díganos qué modelo de grúa necesita y nosotros se la enviamos a un precio justo. Organizamos el transporte desde España, ya sea por carretera o mediante flete marítimo para la descarga en sus instalaciones o puerto de operaciones más cercano.

Nuestra intención es aportar una solución integral a nuestros clientes, siempre dando precios competitivosasesoramiento y atención personalizada.

 

Preparación de Envíos

En GRUCOM, garantizamos una preparación de envíos cuidadosa y eficiente. Nos encargamos de embalar cada artículo con atención y gestionar todos los trámites necesarios para asegurar una entrega segura y a tiempo.

Trabajamos con las principales empresas de transporte aéreo y marítimo para seleccionar la mejor opción y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de envió sin preocupaciones. Nuestro compromiso es cumplir con los más altos estándares en cada paso del proceso, garantizando la total satisfacción de nuestros clientes.

Preparación de envío de grúas

Nuestro Departamento de Exportación y Comercio

Nuestro departamento se encarga de gestionar todo lo necesario para los requerimientos aduaneros, y trámites legales.

Tarjeta Grucom Alejandro
Tarjeta Grucom Estefania
Tarjeta Grucom Juan
Tarjeta Grucom Alejandro
Tarjeta Grucom Estefania
Tarjeta Grucom Juan
PlayPause
previous arrow
next arrow
Servicio-oficial